martes, 12 de julio de 2016

Piris, de Italia a los Rayados


Por: Andrés Luque (12-julio-2016)

Tras varios días de intensas negociaciones, los Rayados del Monterrey finalmente tienen a su nuevo lateral derecho, se trata del paraguayo Iván Piris.

Llegando para ocupar el puesto que originalmente era de Gabriel Mercado, Piris es la última incorporación de la ‘Pandilla’; así lo confirmaron fuentes cercanas al conjunto regiomontano en información dada a conocer por Multimedios Deportes.

"Fueron negociaciones un poco complicadas, más por la cuestión de costos, porcentajes, pero al final Piris tenía ganas de ir al futbol mexicano y todo se acomodó, todos pusieron de su parte para que juegue con Rayados la próxima temporada", indicó la fuente.

De 27 años de edad, el guaraní ha jugado en el fútbol de Europa desde el 2012, año en el que fichó para la Roma de Italia luego de estar en Sao Paulo y Cerro Porteño.

El último equipo de Piris en el Viejo Continente fue el Udinese, escuadra a la que arribó en el 2014 y con la que jugó un total de 57 encuentros oficiales.

Con esto los albiazules cierran sus contrataciones para el Torneo Apertura 2016 entre las que destacan las de Alexander Domínguez y Alfonso González.

Anuncios