viernes, 29 de julio de 2016

Piris ya piensa en el Clásico Regio


Por: Andrés Luque (29-julio-2016)

Aunque aún faltan tres meses para el Clásico Regiomontano, desde ya Iván Piris de Rayados tiene su mente puesta en el duelo contra los Tigres de la UANL.

Durante su presentación oficial como nuevo jugador de la ‘Pandilla’, el guaraní habló de lo que espera del esperado encuentro frente a los felinos.

"Como todos lados, los Clásicos se viven de otra manera y más aquí porque son de la misma ciudad, porque es un Clásico también muy caliente", comentó Piris quien dejó en claro que un Derbi no solamente se sale a jugar sino a quedarse con el triunfo.

"Hay que ganarlos, los Clásicos no se juegan, sino que se ganan".

Tras un par de semanas en la Sultana del Norte el ex jugador del Udinese se encuentra listo para su debut en la Liga MX este sábado frente al Cruz Azul.

"Es el primer partido mío y será algo inolvidable para mí. La sensación que le da a un jugador entrar a un campo de juego es algo magnífico", señaló el paraguayo.

Piris ante la ‘Máquina’ estará saltando como titular cubriendo la baja de Efraín Juárez quien ha sido descartado por Antonio Mohamed debido a una lesión.

Anuncios