martes, 19 de julio de 2016

Pizarro defendió la Liga MX


Por: Andrés Luque (19-julio-2016)

Guido Pizarro de los Tigres de la UANL salió en defensa del fútbol mexicano luego de las declaraciones hechas por su compatriota, Alejandro Fantino.

En rueda de prensa el ‘Conde’ resaltó el actual nivel de la Liga MX; la cual considera se encuentra en un mejor momento que la del balompié de Argentina.

"Seguramente habla del desconocimiento porque toda la gente que ha llegado. Creo que el nivel que tiene México hoy en día está a nivel de jugadores muy alto con respecto al de Argentina, creo que el de allá es más competitiva por la presión que hay porque se juega con una exigencia y con un nivel físico muy alto, pero realmente no se juega bien".

Asimismo, Pizarro considera que tanto la Liga como la Selección Mexicana van creciendo por buen camino y los logros no están lejos de hacerse presentes.

"Yo pienso que va en crecimiento mucho la liga, la Selección Mexicana, más allá del último episodio (el 7-0 en la Copa América Centenario) creo que están en mucho crecimiento y más en lo que tiene ojalá que sigan por el mismo camino seguramente el respeto va de la mano de los logros así que ojalá que pronto un equipo mexicano en una competición sudamericana o mismo la selección mexicana logre algo importante", sentenció.

Anuncios