viernes, 1 de julio de 2016

'Ponchito' se despide de Atlas

Por: Juan Pablo Llanes (01-julio-2016)

El nuevo jugador de los Rayados de Monterrey, Arturo González, se despidió este viernes de la afición del Atlas, a través de su cuenta personal en Twitter. El canterano de los 'zorros' y refuerzo de la 'Pandilla', dijo amar los colores rojinegros, al tiempo que señala no poder dejar la casa que lo vio nacer.

"El camino desde las fuerzas básicas hasta el primer equipo, me enseñó a amar los colores de la camiseta, a respetar y defender a la institución; a darlo todo en la cancha y fuera de ella".

"Uno no puede dejar la casa que lo vio nacer, al menos no del todo. Me llevo todo su cariño y mucho aprendizaje", expresó 'Ponchito' en la red social.

El seleccionado juvenil se dijo agradecido con la afición e institución, que dice, siempre estuvieron con él en las buenas y en las malas.

"En todo momento ha sido un orgullo para mí vestir los colores rojinegros, y sin dudarlo los volvería a defender".

"Afición y club estuvieron ahí siempre para mí, en las buenas y en las malas, y siempre estaré agradecido; me llevo al Atlas en mi corazón", dijo Alfonso Arturo González.

El mediocampista ofensivo de 21 años fue adquirido por el Monterrey en el Régimen de Transferencias del Futbol Mexicano de este verano, debido a la necesidad de la directiva atlista de sanear las finanzas del club.

Anuncios