miércoles, 6 de julio de 2016

Portugal califica a la Gran Final


Por: Andrés Luque (06-julio-2016)

La Selección Portuguesa gana por primera vez dentro de los 90 minutos reglamentarios en la presente Eurocopa 2016 haciéndolo 2-0 sobre Gales.

Con un mar de dudas al principio, pero hoy los lusitanos encabezados por Cristiano Ronaldo están a solamente un partido de llevarse a su casa la Euro.

A diferencia de lo visto en Octavos y Cuartos de Final, este miércoles la escuadra de Portugal no tuvo problemas para avanzar al partido definitivo al imponerse dentro del tiempo regular con un tanto de Nani y otro más de su estrella, Cristiano.

Tras un primer tiempo equilibrado con opciones para cada equipo, los goles se hicieron presentes hasta el complemento apareciendo primeramente ‘CR7’ con un potente cabezazo que dejó sin ninguna oportunidad de reacción al arquero galés.

Apenas tres minutos después llegaba un tiro centro de Ronaldo que era desviado por Nani enviando así el balón al fondo de la red para el 2-0.

Los lusos buscarán quedarse con el título el próximo domingo 10 de julio en Saint-Denis, esperando a Francia o Alemania como el rival en la Final.

Anuncios