miércoles, 6 de julio de 2016

Pumas derrota a Rayados


Por: Andrés Luque (06-julio-2016)

A nueve días de su debut en el Torneo Apertura 2016, los Rayados del Monterrey sumaron un nuevo descalabro al caer ahora 2-0 con los Pumas.

En el partido por el tercer lugar de la Copa Socio MX los regiomontanos fueron exhibidos por un conjunto auriazul que se mostró mejor a pesar de venir con una racha de tres partidos consecutivos sin poder ganar durante la pretemporada.

La primera anotación del encuentro fue marcada por Pablo Barrera al 23’, quien en su regreso al equipo que lo vio nacer remató un centro de Matías Britos.

Ya en el complemento, Eduardo Herrera ampliaba la ventaja para los de la Universidad Autónoma Nacional de México con un sólido remate de cabeza.

Por su parte, los dirigidos por Antonio Mohamed, quienes venían de perder 2-1 con el Cruz Azul, tuvieron algunas oportunidades con Alfonso González, mediocampista ex de Atlas que hacia hoy su presentación como nuevo futbolista albiazul.

El siguiente encuentro de preparación para Monterrey será el domingo 10 de julio, cuando enfrenten al Herediano en el homenaje a Humberto Suazo.

Anuncios