domingo, 17 de julio de 2016

Crónica: Pumas 1-0 Chivas

Por: Andrés Luque (17-julio-2016)

Victorioso debut el que tuvo Juan Francisco Palencia al frente de los Pumas de la UNAM al derrotar en el Estadio Olímpico Universitario 1-0 a las Chivas.

Ante su gente el ‘Gatillero’ se presentó como director técnico auriazul llevándose sus primeros tres puntos del torneo al derrotar a un ‘Rebaño Sagrado’ que tuvo hacia el final la oportunidad de empatar, pero Carlos Peña falló desde los once pasos.

El único gol del enfrentamiento cayó de manera accidental al 55’, cuando Abraham González mandó un largo centro buscando a Eduardo Herrera; sin embargo, en el camino el esférico fue cabeceado por Jair Pereira quien marcó así en propia puerta.

Así, los del Pedregal arrancan con el pie derecho su participación en el Torneo Apertura 2016, mientras que los dirigidos por Matías Almeyda tienen su primer tropiezo en un campeonato donde la sobra del descenso aún se mantiene sobre el equipo.

Los siguientes duelos para estos conjuntos serán el sábado 23 de julio, día en el que Pumas visitará a Cruz Azul y las Chivas recibirán a los Rayados del Monterrey.

Anuncios