sábado, 16 de julio de 2016

Crónica: Querétaro 2-0 Veracruz

Por: Andrés Luque (16-julio-2016)

En el segundo día de actividades del Torneo Apertura 2016, los Gallos Blancos se quedaron con los tres puntos al vencer 2-0 a los Tiburones Rojos.

Disputado en la cancha del Estadio Corregidora en su nuevo horario, Querétaro impuso su condición de local ante unos escualos que con Pablo Marini nunca pudieron encontrarse dentro del terreno de juego terminando con la derrota.

La primera anotación del encuentro se presentó hasta el minuto 69’ de la mano de Emanuel Villa quien tomó por sorpresa a Leobardo López para adelantarse y con la pierna derecha envió el balón hacia el fondo de la red venciendo a Pedro Gallese.

El tanto hizo que los escualos comenzaran a perder la concentración llegando el segundo para los emplumados al 80’ en una diagonal de Ángel Sepúlveda que fue rematada por Neri Cardozo, elemento de recién fichaje procedente de los Rayados. 

Para la Jornada 2 los dirigidos por Victor Manuel Vucetich visitarán a Monarcas el sábado 23 de julio, mientras que un día antes Veracruz recibirá a Santos.

Anuncios