sábado, 9 de julio de 2016

Quería Pérez retirarse en Tigres


Por: Andrés Luque (09-julio-2016)

A pesar de que perteneció solamente un año con los Tigres de la UANL, Óscar Pérez mantiene grandes recuerdos del conjunto felino a tal grado de confesar sus deseos de haberse retirado defendiendo los colores de la institución nicolaita.

"Sí, ¿por qué no? (retirarse en Tigres) La verdad es que ese año que pasé ahí fue increíble, la gente de Tigres me trató de maravilla, mi hijo más chiquito nació en Monterrey; Tigres es de los grandes de México", confesó el arquero hacia Mediotiempo.

Jugando para los torneos Apertura 2008 y Clausura 2009, Pérez señaló pasó muy buenos momentos con los regios; aunque fuera por poco tiempo.

"Yo era muy feliz allá, estaba muy contento, por algo pasan las cosas, al final tuvimos que cambiar de aires; estoy contento con lo que he vivido", destacó.

Finalmente, el ‘Conejo’ habló de su retiro como futbolista profesional, el cual considera está cada vez más cerca dando como máximo un año para este.

"Quiero cerrar de la mejor manera porque ya es mi último año. No creo (jugar más), más o menos estoy planificando eso, trataré de dar lo mejor de mí en estos dos torneos, creo que es un buen momento, buen tiempo, manifestó al tiempo que deja abierta la posibilidad de seguir jugando más tiempo si las condiciones físicas y el club así lo quieren.

"No lo sé, habría que llegar al momento y ahí decidir, pero esto lo he venido planeando y ya veremos qué pasa", sentenció el canterano de Cruz Azul.

Óscar Pérez se verá las caras con su ex equipo este domingo cuando los Tuzos del Pachuca disputen el Campeón de Campeones en el StubHub Center.

Anuncios