viernes, 1 de julio de 2016

Quiere dejar huella en Tigres

Por: Juan Pablo Llanes (01-julio-2016)

El refuerzo de los Tigres, Luis Quiñones, trabajó fuerte durante la etapa de playa de la pretemporada del equipo felino en la Riviera Maya, para tratar de ganarse la confianza del director técnico, Ricardo Ferretti, pues sabe de la exigencia de estar en un equipo, en el que dice, quiere dejar huella con títulos.

"Sabemos que va a ser difícil por la calidad de jugadores que hay; debemos disputar un puesto con una pelea sana entre compañeros. Es un equipo que exige, hay que estar acorde a lo que es la institución y pelear un puesto".

"Es un equipo que exige mucho, sabemos de la hinchada y que este equipo está siempre peleando torneos. Hay que conseguir títulos, quiero dejar huella", manifestó el atacante.

El ex jugador de los Pumas reconoce que la pretemporada será el momento ideal para conocer al grupo, así como las exigencias y trabajos del cuerpo técnico encabezado por el 'Tuca' Ferretti, donde sabe que no hay tiempo para ponerse a tono.

"Los trabajos han sido buenos, para saber lo que el 'profe' requiere y prepararnos de la mejor manera. Sabemos que no hay tiempo y hay que estar disponibles a corto plazo".

Anuncios