lunes, 4 de julio de 2016

Quiere ‘Tuca’ el Balón de Oro


Por: Andrés Luque (04-julio-2016)

El próximo sábado 09 de julio por la noche se realizará en Los Ángeles la entrega del Balón de Oro a lo mejor del fútbol mexicano en la temporada 2015-2016, ceremonia en la que Ricardo Ferretti quiere terminar con el galardón a ‘Mejor Entrenador’ en sus manos. 

"Claro que sí (desea ganar), queremos ganar todo, hasta en las canicas".

Como rival el ‘Tuca’ tendrá a Antonio Mohamed, entrenador de Rayados que en el Torneo Clausura 2016 llevó a su escuadra hasta la Gran Final.

Por otro lado, Ferretti ve con buenos ojos que la Liga MX premie a los jugadores y entrenadores como lo hacen en las ligas más importantes del mundo.

"Es una cosa de reconocimiento de todos aquellos que participamos en los dos torneos, creo que muchos países lo hacen, y aquí en México lo que ahora cambió es que no será dentro de nuestro país, va a ser en Los Ángeles, pero siempre se hace en el Distrito Federal este tipo de reconocimientos, creo que es agradable", sentenció.

Además de Ferretti, los felinos tienen a Nahuel Guzmán compitiendo por ‘Mejor Portero’, Guido Pizarro como ‘Mejor Medio Defensivo’ y André-Pierre Gignac como ‘Mejor Delantero’, recordando que este ya tiene asegurado el premio a goleador de la temporada.

Anuncios