jueves, 7 de julio de 2016

Rayados marcó al 'Chupete'

Por: Juan Pablo Llanes (07-julio-2016)

A unos días de que se lleve a cabo el partido en homenaje al ídolo de los Rayados del Monterrey, Humberto Suazo, el presidente del conjunto 'albiazul', Luis Miguel Salvador, aseguró que lo vivido con la escuadra regiomontana marcó al ex seleccionado chileno.

”Humberto, por la carrera que tuvo, yo creo que el Monterrey fue el equipo que lo ha marcado, tiene un lugar en la historia de este club por todo lo que hizo todo lo que participó, lo que contribuyó a las estrellas de este equipo", manifestó el directivo.

Pese a los turbulentos momentos que vivió el jugador andino en la oncena rayada, Salvador López reconoce que Suazo se ganó a pulso un homenaje de despedida con la afición a la que tantas glorias le dio, equipo con el que ganó dos títulos de Liga MX, así como tres Liga de Campeones de CONCACAF.

"Se lo merece yo creo que a toda la afición le va a gustar volver a ver a Suazo por última vez con la camiseta de Rayados”, señaló.

El duelo amistoso se llevará a cabo el 10 de julio en la cancha del Estadio BBVA, contra el Club Herediano de Costa Rica, donde la afición 'albiazul' podrá ver por última vez a uno de los grandes ídolos de la institución, portando el número 26 con la camiseta rayada.

Anuncios