martes, 26 de julio de 2016

Rayados subestimó a Puebla


Por: Andrés Luque (26-julio-2016) 

Édgar Castillo, defensa de los Rayados del Monterrey, aceptó que el equipo no ha tenido un buen arranque de torneo confesando que el empate 1-1 contra Puebla de la Jornada 1 no estaba dentro de los planes al pensar que sería un partido fácil. 

“Nos ha faltado meterla ya al final las chances que tuvimos contra Chivas, y contra Puebla pensamos que iba a ser un partido fácil y no fue fácil”. 

El ‘Hommie’ reconoce que por la calidad del plantel tener un solo punto es algo no esperado, pero confían en que este sábado sumen de a tres puntos. 

“Críticas vamos a recibir de todos lados. Llevamos un punto que mucha gente esperaba que con el armado que tenemos lleváramos seis puntos o cuatro puntos. Así es esto, el día sábado tenemos que sacar un buen resultado”, apuntó el lateral. 

Como siguiente rival la ‘Pandilla’ tendrá al Cruz Azul, conjunto que luego de haber jugado dos partidos únicamente ha podido obtener dos unidades. 

“La verdad no he visto nada de Cruz Azul, sabemos que los equipos de Tomas Boy son buenos equipos, igual ellos ¿qué llevan?, ¿dos empates?, dos empates también, no arrancaron nada bien, pero para nosotros es ganar el día sábado”, indicó. 

Para enfrentar a los celestes, Antonio Mohamed no podrá contar con César Montes, Alfonso González y Dorlan Pabón los tres concentrados para jugar en Río 2016; mientras que Hiram Mier y Jonathan Orozco se encuentran en duda, aunque no descartados.

Anuncios