sábado, 30 de julio de 2016

Crónica: Rayados 1-1 Cruz Azul

Por: Andrés Luque (30-julio-2016)

Rayados y Cruz Azul siguen sin poder ganar en el Torneo Apertura 2016 al empatar en actividad de la Jornada 3 a un gol en la cancha del Estadio BBVA Bancomer.

En duelo intenso donde los albiazules tuvieron todo para llevarse el duelo, pero no lo hicieron al fallar dos penales, regiomontanos y capitalinos dividen unidades y llegan a una semana más sin poder ganar y sin que sus ofensivas terminen por explotar.

Eran apenas 10 minutos de juego cuando llegaba la primera falla desde los once pasos cuando tiraba Carlos Sánchez y detenía el disparo José de Jesús Corona.

Tras la falla era la ‘Máquina’ quien comenzaba a responder llegando el primer gol de la noche al minuto 20’ en un cabezazo de Jorge Benítez a pase de Joffre Guerrón.

Sin embargo, la alegría para los cementeros poco duró ya que una falla de Francisco Silva le permitía a Rogelio Funes Mori empatar a los 22 minutos de acción.

Antes de que llegara el descanso el propio Funes Mori tuvo en sus pies el segundo gol para los locales, pero su disparo desde el punto penal salió fuera.

Ya en el segundo tiempo el partido bajó en su rendimiento y las ocasiones fueron escasas siendo los celestes quienes estuvieron más cerca de marcar, aunque las redes no se movieron gracias a una buena actuación del arquero regio, Alexander Domínguez.

La igualada pone al Cruz Azul con tres puntos y los Rayados llegan a dos unidades.

En la Jornada 4 los de la Ciudad de México recibirán la visita de los Xolos de Tijuana el sábado 06 de agosto, mismo día en el que los del Norte visitarán al León.

Anuncios