sábado, 16 de julio de 2016

Crónica: Rayados 1-1 Puebla

Por: Andrés Luque (16-julio-2016)

Rayados y Puebla dividieron unidades en su debut dentro del Apertura 2016 al empatar a una anotación en partido disputado en el Estadio BBVA Bancomer.

La ‘Pandilla’ de Antonio Mohamed no pudo arrancar con el pie derecho su participación en el nuevo torneo de la Liga MX, pues a pesar de dominar gran parte del partido, la ‘Franja’ sobre el último cuarto del partido marcó el tanto que daba la igualada.

Apenas transcurrían nueve minutos del duelo cuando Alfonso González, nueva cara de los albiazules para este campeonato, fue derribado dentro del área marcándose penalti; el cual fue ejecutado de buena manera por Dorlan Pabón para el 1-0.

El resto del primer tiempo se presentó sin grandes emociones con algunas aproximaciones de César Montes y Carlos Sánchez que no encontraban su destino.

En el complemento Antonio Mohamed buscó ampliar la ventaja para quedarse con la victoria al ingresar al terreno de juego Rogelio Funes Mori y Edwin Cardona, este último solo estuvo seis minutos en el campo al irse expulsado al 66’ por una agresión.

Los de ‘La Franja’ aprovecharon la ventaja numérica y adelantaron líneas, encontrando el 1-1 al 72’ con remate de Alexis Candelo quien apreció solo dentro del área.

A diez minutos del final los locales estuvieron muy cerca de llevarse el cotejo con un cabezazo de Funes Mori que detuvo en la línea Christian Campestrini.

Con un punto por bando le siguiente cita para estos equipos será en el caso de Rayados visitando a Chivas, en tanto que Puebla será anfitrión de los Xolos de Tijuana.

Anuncios