lunes, 4 de julio de 2016

Refuerzo de Europa a Rayados


Por: Andrés Luque (04-julio-2016)

Luego de no concretarse la llegada de Gabriel Mercado, los Rayados del Monterrey irán por un lateral por derecha en el balompié del Viejo Continente.

En charla para el programa ‘Closs Continental, Antonio Mohamed reconoció que Europa será el destino de donde saldrá el próximo refuerzo albiazul, esto para cubrir el espacio que estaba presupuestado para Mercado quien rechazó llegar al club.

"Desde el miércoles pasado estábamos buscando otra alternativa. Estamos buscando alternativas en Europa, alguna alternativa de algún lateral. La directiva se está moviendo desde hace una semana ya tiene avanzadas algunas situaciones", comentó.

Cuestionado si entre las opciones siguen manejando el nombre de Jonathan Maidana, Mohamed confesó que el defensor de River Plate no está en los planes.

"No (buscarán a Maidana), tenemos central, estamos bien. Lo único que estamos buscando es el lateral derecho", explicó el entrenador de los regiomontanos.

Finalmente, sobre el caso de Mercado, el ‘Turco’ lamentó que el jugador no fuera directo y dijera que no tenía intenciones de unirse a la ‘Pandilla’.

"Me hubiese gustado que Mercado me diga que no iba a venir, un llamado, en las primeras charlas él estaba muy contento de venir", sentenció el estratega.

Anuncios