viernes, 29 de julio de 2016

Sampaoli rechazó a Argentina


Por: Andrés Luque (29-julio-2016)

Debido a su reciente compromiso con el Sevilla de España, Jorge Sampaoli rechazó hacerse cargo de la Selección Argentina que hoy está sin entrenador.

Fue durante una entrevista para la página oficial de los sevillanos que el campeón con Chile en la Copa América del año pasado reveló tuvo un ofrecimiento para hacerse cargo de la ‘Albiceleste’, pero su compromiso con los españoles era un impedimento.

"Tuve una llamada del presidente de la Federación, que me llena de orgullo. Argentina es mi sueño, pero no ha llegado en el momento que uno quiere. Estoy orgulloso de la llamada y me encantaría y se lo dije siempre. Pero en este momento sería irresponsable pensar en dejar al Sevilla a tan pocos días de partidos tan importantes", dijo.

Sampaoli se une así a Marcelo Bielsa y Diego Simeone, técnicos que fueron buscados para hacerse cargo de la Selección sin llegar con ninguno a un acuerdo.

Al momento los altos mandos de la Federación Argentina tendrían en lista a Edgardo Bauzá y Miguel Ángel Russo para tomar el puesto dejado por Gerardo Martino.

Anuncios