miércoles, 27 de julio de 2016

Sánchez nunca pensó en irse


Por: Andrés Luque (27-julio-2016)

Pese a los fuertes comentarios hacia su persona por no jugar la Gran Final en contra de los Tuzos del Pachuca y llegar a ser llamado traidor, por la mente de Carlos Sánchez nunca existieron las intenciones de salir de los Rayados del Monterrey.

"No, nunca dudé, la verdad que nunca dudé porque como dije me siento muy a gusto acá. La verdad me han tratado muy bien y eso es lo que a uno le queda, que el cariño que ha sentido y el apoyo mutuo que he sentido en todo momento, la verdad que nunca dudé si iba a regresar o no, sino que siempre pensando en Rayados", explicó.

Sánchez lamentó no poder aclarar personalmente todo en su momento pues toda su situación fue dada a conocer a través de los medios de comunicación.

"No sé si piensan o no, sino que consumen cosas que no son reales, porque si en todo momento me hubiesen preguntado a mi cuando pasó lo que pasó, la gente capaz que entendería un poquito más. (…) La verdad no es lindo que se digan cosas que no son, sino preguntar realmente la realidad de lo que pasó", puntualizó en la rueda de prensa.

Para finalizar el ex jugador de River Plate toma los abucheos hacia su persona como un aliciente para demostrar el cariño que tiene por la ‘Pandilla’.

"Trato de demostrar que puedo ayudar al equipo y eso es lo que dependerá de mí, después si la gente sale o no contenta conmigo es cuestión de la gente. Sabemos que no es lindo el abucheo, pero lo tomo con mucha responsabilidad, sé que es normal y capaz que en otro momento pueda cambiar y la gente se vaya contenta", sentenció.

Anuncios