domingo, 17 de julio de 2016

Crónica: Santos 0-0 Tigres

Por: Andrés Luque (17-julio-2016)

En el último partido de la Jornada 1 del Torneo Apertura 2016, Santos Laguna y los Tigres de la UANL no se hacen daño al empatar a cero anotaciones.

La fecha inaugural del nuevo campeonato llegó a su final la tarde de este domingo cuando los ‘Guerreros’ y los ‘Felinos’ se vieron las caras en el Estadio Territorio Santos Modelo en un encuentro peleado; pero en donde los goles no llegaron.

Sin Ricardo Ferretti en el banquillo y con André-Pierre Gignac de vacaciones, los regiomontanos se mostraron más fuertes en los primeros minutos del juego con un Ismael Sosa participativo recibiendo balones de Javier Aquino y Damián Álvarez.

Una de las jugadas más relevantes del primer lapso se presentó al 18’ cuando Sosa se metió hasta el área y tiro una diagonal que detuvo Agustín Marchesín.

Sin acciones de peligro llegó el descanso y en la parte complementaria la polémica arbitral se hizo presente cuando Jonatan Rodríguez tiro, balón que se estrelló en la mano de Juninho; sin embargo, el central no pitó ante la molestia de los asistentes.

Al 60’ las redes casi se mueven en favor de los laguneros en un disparo de Rodríguez que se estrelló en el poste de la portería de Nahuel Guzmán.

Hacia el final el invitad de honor casi se hace presente primero con una gran jugada de Sosa que fue perfectamente detenida por Marchesín, y minutos después un cabezazo de Jesús Molina que impacto una vez más en el poste terminando todo en 0-0.

Para la siguiente semana los nicolaitas, ya con Ferretti en la banca, se enfrentarán a Atlas y Santos abrirá la Jornada 2 visitando a Veracruz el viernes 22 de julio.

Anuncios