jueves, 28 de julio de 2016

Se despide México con un empate


Por: Andrés Luque (28-julio-2016)

En su último partido de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016, la Selección Mexicana Sub-23 empató a cero goles con su similar de Argentina.

Con más patadas que fútbol se realizó en la cancha del Estadio Cuauhtémoc el encuentro de despedida del Tricolor Olímpico enfrentando a una ‘Albiceleste’ que llega como una de las tres grandes favoritas para colgarse la medalla de oro en Brasil.

Durante el encuentro ambos conjuntos tuvieron sus oportunidades de marcar estando el Tri más cerca al minuto 61’ con un remate de Marco Bueno que había impactado en la red; sin embargo, el tanto fue anulado por falta sobre el arquero Gerónimo Rulli.

Ya sobre la hora los sudamericanos se quedaron con un hombre menos debido a la expulsión por doble amonestación del defensor central Lautaro Gianetti.

Entre lo rescatable del duelo de exhibición se encontró la participación de los tres refuerzos para la justa olímpica: Oribe Peralta, Jorge Torres Nilo y Alfredo Talavera, siendo el atacante de América quien mejor se mostró al tener algunas llegadas de peligro.

Junto a los mencionados elementos, Raúl Gutiérrez mandó al campo como los titulares que iniciaran an las Olimpiadas a a José Abella, Carlos Salcedo, César Montes, Rodolfo Pizarro, Erick Gutiérrez, Hirving Lozano, Victor Guzmán y Carlos Cisneros.

El debut del combinado mexicano en Río 2016 será el próximo jueves 04 de agosto en la Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía teniendo como rival a Alemania

Anuncios