martes, 12 de julio de 2016

Sigue Tigres buscando refuerzos

Por: Juan Pablo Llanes (12-julio-2016)

A solo unos días de que arranque el Torneo Apertura 2016, los Tigres aún no paran en su búsqueda de elementos que puedan reforzar al plantel felino, en el futuro a corto o mediano plazo.

Ahora son el delantero argentino Emmanuel Gigliotti y el también atacante nigeriano Fanendo Adi, quienes estarían en la mira del club de San Nicolás de los Garza.

Gigliotti es un espigado centro delantero de 29 años de edad, militando desde el 2015 en el Chongquing Lifan de la Superliga China, luego de haber pasado por conjuntos como el Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro de su país, así como el Novara Calcio, entonces en la Serie A de Italia.

Por su parte, Adi juega en el Portland Timbers de la MLS de Estados Unidos. El atacante de 25 años mide 1.93, y ha militado en las ligas de Eslovaquia, Ucrania, Dinamarca, previo a llegar al futbol estadounidense, donde acumula 34 goles en 75 partidos.

Aunque no es un tema prioritario, los Tigres buscarían suplir la ausencia de Rafael Sóbis, quien se marchó al Cruzeiro de Brasil; sin embargo, esto no es un tema urgente para la directiva encabezada por Alejandro Rodríguez, pues han reiterado en varias ocasiones, que el vasto plantel con el que cuentan les permitiría enfrentar la Liga MX y 'Concachampions' con los jugadores que tienen.

Anuncios