miércoles, 6 de julio de 2016

Sin convocatoria para Río 2016


Por: Andrés Luque (06-julio-2016)

En las últimas horas el nombre de Jorge Torres Nilo ha comenzado a tomar mucha fuerza como el tercer posible refuerzo de México para Río 2016; sin embargo, hasta el día de hoy el defensor de los Tigres de la UANL no ha sido notificado al respecto.

Fue durante una conferencia de prensa realizada este miércoles que Torres Nilo reveló el entusiasmo que le genera estar dentro de las opciones de refuerzo para las Olimpiadas, pero confirma no ha tenido ningún llamado de la FEMEXFUT.

"Todos los futbolistas profesionales mexicanos que no damos la edad, es una ilusión ir a Juegos Olímpicos. No me han dicho nada, me he enterado por los medios. Si se dan las cosas voy contento y si no estoy seguro de que la selección que vaya va a ser muy buena", dijo el ‘Pechu’ quien este verano ya jugó con México en la Copa América.

Ante la negativa del PSV Eindhoven en ceder a Andrés Guardado, Raúl Gutiérrez y su cuerpo técnico habrían puesto la mirada sobre Torres Nilo para ser el último elemento mayor de 23 años de edad en conformar el equipo que irá a las Olimpiadas.

Cabe recordar que hasta el momento ya se encuentran confirmadas las presencias de Alfredo Talavera de Toluca y Oribe Peralta de las Águilas del América.

Anuncios