viernes, 1 de julio de 2016

Sóbis, feliz de llegar al Cruzeiro


Por: Andrés Luque (01-julio-2016)

Rafael Sóbis, atacante del Cruzeiro ex de los Tigres de la UANL, habló por primera vez desde su regreso a Brasil en donde no ocultó su felicidad.

Una vez superadas las pruebas médicas y firmado su contrato, el atacante expresó su sentir al portar ahora los colores del cuadro de Belo Horizonte.

"Ya quiero agradecer a la dirección del Cruzeiro, por sus esfuerzos y por todo lo que hicieron por mí. Hoy estoy feliz de llevar esta camisa", comentó.

Tras jugar en el Internacional de Porto Alegre y el Fluminense, Sóbis acepta que uno de grandes sus sueños era enfundarse la casa de la ‘Bestia Negra’.

"No podría seguir mi carrera sin que lleva esta camisa, que es tan importante".

El ofensivo de 31 años igualmente habló de la nueva hinchada que ahora lo apoyara y la cual en algún momento le hizo pasar muy malos momentos.

"Es una oportunidad única para tener esa hinchada en mi favor. Es una multitud que siempre me hacía sufrir, que siempre fue muy difícil jugar aquí".

Finalmente, Sóbis se dijo totalmente en condiciones de debutar en la Liga Brasileña dejándole la decisión al cuerpo técnico encabezado por Paulo Bento.

Anuncios