sábado, 9 de julio de 2016

Suazo está listo para su homenaje


Por: Andrés Luque (09-julio-2016)

Después de entrenar por la mañana con el primer equipo, Humberto Suazo compareció ante los medios en donde se declaró listo para volver a jugar con Rayados.

"Con mucha emoción, con mucha alegría, lo momentos que pasé en esta institución fueron muy importantes en mi carrera. No tengo palabras para agradecer lo que hizo el club por permitirme jugar en este plantel", comentó el delantero andino a la prensa.

Suazo, quien colgara los botines como profesional a inicios de este año, reveló como tomó recibió la invitación de la ‘Pandilla’ para jugar un partido de homenaje.

"Desde que me comentaron que se iba a hacer mi despedida, me emocioné. Voy a tener la oportunidad de jugar nuevamente con estos lindos colores y en este estadio.

Aunque reconoce su forma física no es la de antes, el ‘Chupete’ está comprometido a darlo todo en el cuadro albiazul, al que considera el mejor de México.

"Voy a tratar de dar lo máximo. Me cuesta un poquito más, aparte el calor está fuerte, pero uno nunca pierde el deseo de jugar, espero disfrutar el partido, me da mucho gusto estar en equipo que para mí es el mejor de México", apuntó el goleador andino.

El homenaje hacia el máximo goleador del club regiomontano tendrá lugar el día de mañana a las 20:00 hrs. ante el Herediano en el Estadio BBVA Bancomer.

Anuncios