martes, 19 de julio de 2016

Sufrirá Rayados por las ausencias


Por: Andrés Luque (19-julio-2016)

Para su encuentro contra las Chivas del Guadalajara correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2016 los Rayados no podrán contar con Dorlan Pabón y Edwin Cardona, ausencias que reconoce Aldo de Nigris pesarán sobre el terreno de juego.

"Son jugadores titulares y siempre siendo titular vas a sufrir un poco porque son los jugadores que están en mejor momento en el papel", comentó.

Sin embargo, el atacante no tiene duda que en la ‘Pandilla’ hay un plantel lo suficientemente amplio como para cubrir el par de mencionadas bajas.

"Más allá de eso también sabemos que el equipo se armó bien, que tiene una buena banca y que los que estamos esperando una oportunidad, al que le toque hacer lo mejor posible, que se note lo menos posible o hay veces que hasta lo haces mejor".

Cabe señalar que además de Pabón y Cardona, los albiazules tampoco podrán contar con Jonathan Orozco quien aún no recibe el alta médica, y a partir de la Jornada 3 tampoco con César Montes y Alfonso González ya que partirán con el Tri a Río 2016.

Anuncios