lunes, 25 de julio de 2016

Talavera, listo para Río 2016


Por: Andrés Luque (25-julio-2016)

Atrás quedaron todas las molestias provocadas por un esguince en la rodilla izquierda y el día de hoy en el Centro de Alto Rendimiento el refuerzo de México, Alfredo Talavera, se declaró listo para competir en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

"No quise jugar ante América, por no arriesgar y estar totalmente comprometido con la Selección para estos Juegos Olímpicos que son mi sueño".

Talavera no había reportado con la Selección al encontrarse en rehabilitación; sin embargo, su presencia en la justa olímpica está asegurada.

Teniendo como misión refrendar el Oro conseguido en Londres 2012, el arquero de Toluca ve al grupo mexicano comprometido y lleno de ambición.

"El equipo tiene muchos deseos de trascender, todos queremos lo mismo, cuando jalamos parejo y trabajamos fuerte, las cosas tienen que salir bien. Tenemos ambición, juventud y experiencia, muchos deseos de repetir lo que se hizo", apuntó.

Ya con plantilla completa, Raúl Gutiérrez tendrá su último examen previo a su debut olímpico este jueves en Puebla cuando enfrenten a Argentina Sub-23.

Anuncios