lunes, 25 de julio de 2016

Tévez se queda en Boca Juniors


Por: Andrés Luque (25-julio-2016)

No será Brasil y tampoco Inglaterra, el futuro inmediato de Carlos Tévez se encuentra en Argentina y en Boca Juniors. Así lo dejó en claro el propio delantero.

"Voy a seguir en Boca, venga el Nápoles, el Chelsea o cualquiera. Voy a quedarme acá a pelearla con mis compañeros", comentó en conferencia de prensa.

Tévez, quien reportó hoy a los entrenamientos del cuadro Xeneize tras un permiso de tres días luego de la eliminación en las semifinales de la Copa Libertadores, manifestó que su deseo es seguir por varios años en Boca hasta el día de su retiro.

"Me veo por mucho tiempo en Boca. Firmé por tres años y nunca dudo del amor que le tengo a esta camiseta. Mi idea es retirarme en Boca", puntualizó.

Sobre su ausencia que se rumoró fue para negociar su salida, el ‘Apache’ dijo que esta fue para descansar y regresar con ánimos renovados al grupo.

"El entrenador me informó que sería el capitán. Le dije que no estaba bien, que necesitaba tener unos días para descansar. Lo entendió y llegamos a la conclusión que tener unos días libres era lo mejor para volver con todo", concluyó el atacante.

Anuncios