jueves, 21 de julio de 2016

Tigres, el rival a vencer.- Guzmán


Por: Andrés Luque (21-julio-2016)

Nahuel Guzmán, guardameta de Tigres, afirmó este jueves en rueda de prensa que los felinos se han ganado el respeto de los demás equipos del fútbol mexicano.

Tras el entrenamiento de esta mañana el cancerbero argentino atendió a los medios que cubren al club nicolaita, señalando que ahora los rivales ven diferente al equipo por lo que al enfrentarlos su postura siempre es más defensiva que con el resto de conjuntos.

"Nos hemos ganado el respeto de los rivales y tenemos que seguir por ese camino, ser un rival a vencer te lo tienes que ganar, ser equipo de jerarquía", comentó.

Pero Guzmán reconoce que los auriazules deben seguir con el mismo paso y no aflojar, demostrando su gran calidad semana a semana en contra del rival que sea.

"Demostrando dentro de la cancha que los jugadores que tiene Tigres estén a la altura. Ojalá seamos un rival a vencer y que los equipos nos sigan respetando. Algunos no estarán de acuerdo con lo que digo, pero por eso lo pongo a mí nombre", argumentó.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti trabajaron hoy en el Estadio Universitario realizando un interescuadras con André-Pierre Gignac participando con los titulares.

Anuncios