sábado, 2 de julio de 2016

Tigres empató ante Correcaminos

Por: Andrés Luque (02-julio-2016)

Los Tigres de la UANL rescataron el empate 1-1 ante los Correcaminos de la UAT en duelo de preparación para lo que será el Torneo Apertura 2016.

Disputado sobre la cancha del Estadio Universitario, el conjunto felino tuvo su primer examen de cara a lo que será el segundo semestre del 2016, esto después de trabajar fuertemente durante los últimos 13 días en las playas de la Riviera Maya.

Para este cotejo, Ricardo Ferretti desde el inició mando a sus mejores elementos con una ofensiva conformada por Ismael Sosa y Fernando Fernández.

Lamentablemente para los nicolaitas apenas a los cuatro minutos de juego llegaba el gol para los del Ascenso MX con un cabezazo de Pierre Ibarra.

Sin más goles terminó el primer tiempo llegando una lluvia de cambios para el complemento en donde los regios mostraron un once completamente distinto encontrándose elementos como Luis Rodríguez, Julián Andrés Quiñones y Luis Quiñones.

Los movimientos le sentaron de gran manera a los locales quienes comenzaban a tener mayor llegada en base a la movilidad de Luis y Julián Quiñones.

La igualada en el electrónico cayó a los 64’ minutos cuando se marcó un penal en favor de Tigres, siendo Jorge Espericueta quien enviaba el balón a la red.

Sobre el final los Correcaminos estuvieron cerca de llevarse el duelo con un disparo de Julio Atilano que se estrelló sobre el poste del arco felino.


Anuncios