viernes, 22 de julio de 2016

Torres Nilo, ilusionado por Río 2016


Por: Andrés Luque (22-julio-2016)

El día de mañana por la tarde será el último partido de Jorge Torres Nilo con Tigres antes de partir con la Selección Mexicana a Río 2016, competencia que llena de ilusión al defensor que va como uno de los tres refuerzos mayores de 23 años de edad.

"Es una ilusión, realmente desde que me dijeron y me dieron la noticia, realmente agradecerle a Dios por esta bendición que me da, lo tomo como una oportunidad y eso me ilusiona porque es una oportunidad muy grande que la voy aprovechar".

Pero antes de pensar en refrendar la medalla de oro conseguida en Londres 2012, Torres Nilo tiene muy presente que primero está Atlas en la Jornada 2.

"No me puedo olvidar de lo que me ha puesto ahí también que indudablemente Dios ha sido muy bueno conmigo, pero Tigres es mi equipo y me debo a los Tigres y por eso mismo estoy separando cada cosa y concentrándome al cien por ciento", aclaró.

Siendo sus primeras Olimpiadas, el ‘Pechu’ ya ha tenido la oportunidad de hablar con futbolistas que participaron en la anterior justa olímpica como Oribe Peralta, quienes le han descrito como es todo el ambiente que se vive alrededor de una competencia así.

"Hablé con (Javier) Aquino, Israel (Jiménez), el mismo Oribe (Peralta), la verdad que uno tiene esa misma ilusión, te cuentan muchas cosas que ilusionan a uno a buscar ese sueño que si ya lo consiguieron ellos nos hace soñar que es posible, vamos a trabajar para eso, pero si nos han contado del ambiente que se vive que es una manera muy diferente de lo que estamos acostumbrados pero que es muy emocionante", mencionó para cerrar su charla con la prensa esperando regresar a México con el Oro en sus manos.

Recordar que además de Torres Nilo han sido llamados por Raúl ‘Potro’ Gutiérrez como refuerzos Oribe Peralta de América y Alfredo Talavera de Toluca.

Anuncios