viernes, 22 de julio de 2016

‘Turco’ llama ignorante a Fantino


Por: Andrés Luque (22-julio-2016)

Para Antonio Mohamed, director técnico de Rayados, las palabras de Alejandro Fantino sobre la Liga MX solamente dejan en evidencia su ignorancia sobre el tema.

En rueda de prensa a un día de enfrentarse a las Chivas, el ‘Turco’ habló de las polémicas declaraciones de su compatriota quien calificó como ‘horrendo’ al fútbol mexicano al mismo tiempo que aseguró la ‘Pandilla’ es de Sinaloa y no de Monterrey.

“Se quiso dirigir a Dorados de Sinaloa y eso habla de su ignorancia y del poco conocimiento que tiene del futbol mexicano. La poca seriedad con la que opina merece el calificativo de ignorante”, declaró tajantemente el entrenador de la escuadra regiomontana.

Mohamed le puso punto final a esta controversia enviándole un mensaje a Fantino, a quien le pide analizar primero los problemas por lo que atraviesa el fútbol argentino.

"Debería mirar un poquito para adentro, la Liga de Argentina no saben ni cuándo va a empezar, antes de criticar algo que no conoce, no está capacitado. No conoce", concluyó.

Anuncios