domingo, 3 de julio de 2016

Ve Juninho una liga pareja

Por: Juan Pablo Llanes (03-julio-2016)

A unos semanas de que arranque el Torneo Apertura 2016, el capitán de los Tigres, Anselmo Vendrechovski Junior, visualiza un campeonato súmamente parejo, por el nivel que darán a la liga, la llegada de refuerzos de calidad. El zaguero felino aseguró que deben prepararse mejor que antes, si es que quieren aspirar a las finales del torneo.

"La competencia va estar muy pareja, va ser un gran torneo, los equipos vienen muy fuertes y nosotros a prepararnos mejor que antes en lo que queda de la pretemporada, para hacer lo mejor y llegar a las Finales", señaló.

Juninho afirmó que les da gusto la llegada de elementos importantes al balompié azteca, que asegura, se da por el crecimiento que ha tenido la Liga MX.

"Nos da gusto que lleguen refuerzos, eso es bueno para el Fútbol Mexicano. Mucha gente quiere venir a jugar aquí porque el fútbol está creciendo mucho y por consecuencia el nivel del campeonato aumenta muchísimo" dijo.

Los Tigres abrirán el torneo visitando al Santos Laguna, el próximo 17 de julio en el Corona TSM de Torreón, para una semana después jugar su primer duelo en casa ante los Rojinegros del Atlas. 

Anuncios