lunes, 18 de julio de 2016

Ve a un Tigres de menos a más


Por: Andrés Luque (18-julio-2016)

Aunque reconoce que hay cosas que mejorar, Ricardo Ferretti se mostró complacido con el rendimiento de sus Tigres en la Jornada 1 ante Santos, estando confiado en que con el paso de las fechas su equipo estará llegando a su nivel más óptimo.

"El funcionamiento estuvo por momentos bien, aunque hay cosas que mejorar como siempre. Para ser el primer partido jugaron adecuadamente, pienso y espero que conforme vayan pasando las fechas el equipo adquiera un mejor nivel", comentó.

‘Tuca’, quien se perdió la fecha inaugural del Torneo Apertura 2016 por estar suspendido, señaló que el sábado contra Atlas el resultado debe ser una victoria pues quiere evitar llegar a las fechas finales de la Fase Regular dependiendo de terceros.

"Espero que este torneo podamos tener un torneo distinto, cosechar una buena cantidad de puntos para que no dependamos de otros equipos", apuntó.

Tras pagar sus dos juegos de castigo en el Campeón de Campeones y el sábado pasado, Ferretti se encuentra habilitado para poder dirigir en la Jornada 2.

Anuncios