sábado, 2 de julio de 2016

Vuelve Tigres a la acción


Por: Andrés Luque (02-julio-2016)

Casi dos meses después, el Estadio Universitario vuelve a abrir sus puertas para el primer amistoso de los Tigres de la UANL de cara al Torneo Apertura 2016.

Será frente a los Correcaminos de la UAT que los felinos buscarán pulir aspectos tácticos después de trabajar por 13 días en las playas de la Riviera Maya.

La última vez que los nicolaitas jugaron en el ‘Uni’ fue frente a Rayados de Monterrey en la ida de los Cuartos de Final del Clausura 2016, terminando el encuentro 3-1 en favor de la ‘Pandilla’ con goles de Carlos Sánchez, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori.

Para el partido de hoy a las 19:00 hrs., Ricardo Ferretti podrá ver ya en acción a sus nuevas ‘armas’ como es el caso de Ismael Sosa, Luis ‘Chaka’ Rodríguez, Luis y Julián Quiñones, elementos que fueron adquiridos durante el Régimen de Transferencias.

Quienes no están contemplados para este duelo son André-Pierre Gignac quien sigue en la Euro 2016, Nahuel Guzmán que recientemente concluyó su participación en la Copa América, Jürgen Damm quien viene saliendo de una lesión y los casos de Jorge Estrada y Fernando Meza que se encuentran recuperándose de una operación.

Recordar que la entrada para el partido contra los tamaulipecos será totalmente gratis para los abonados del club regio que presenten su plástico renovado.

Anuncios