sábado, 27 de agosto de 2016

Ajustado triunfo del United

Anuncios

Por: Andrés Luque (27-agosto-2016)

Con gol sobre la hora, el Manchester United mantiene su paso perfecto dentro de la Premier League al imponerse ahora al Hull City en Old Trafford.

Sufriendo más de lo esperado, el cuadro de José Mourinho logró quedarse con otros tres puntos en dramático encuentro que se definió al minuto 92’.

Fue Wayne Rooney el gran orquestador del tanto de los ‘Red Devils’ al escapar este por la banda izquierda y centrar para que el joven atacante Marcus Rashford conectara enviando el esférico hacia el fondo de la portería defendida por Eldin Jakupović.

Antes del único tanto del cotejo era el United quien más cerca estaba de anotar con intentos de Rooney, Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic que, aunque se fue sin marcar, sigue demostrando su enorme nivel ahora bajo el estilo del juego inglés.

Manchester United con éste triunfo se coloca junto al Chelsea como equipos con tres victorias en tres encuentros jugados, sumando ambos nueve unidades.

Para la Jornada 4 vendrá el choque más esperado de la temporada, cuando Mourinho se vea las caras con el Manchester City de Pep Guardiola el 10 de septiembre.
Anuncios