sábado, 13 de agosto de 2016

Crónica: América 1-1 Monarcas

Anuncios

Por: Andrés Luque (13-agosto-2016)

En entretenido partido disputado sobre la cancha del Estadio Azteca, América y Monarcas Morelia dividen unidades luego de empatar a una anotación.

Sufriendo de más sobre el final, los azulcremas lograron mantener su buen paso dentro del torneo al sumar un punto en la visita de los ‘purépechas’ que sobre el final tuvieron sobre las cuerdas a los de Coapa exigiendo a Moisés Muñoz en el arco.

Teniendo hasta tres oportunidades claras en la primera mitad el gol para los locales se presentó hasta el minuto 60’ con un cabezazo de Bruno Valdéz.

El gol fue un golpe anímico para el equipo que minutos después casi encuentra el segundo a través de Carlos Darwin Quintero; sin embargo, los dos remates del atacante pasaron apenas cerca de la portería que era resguardada por Carlos Rodríguez.

La respuesta no podía llegar en mejor momento para la ‘Monarquía’ que al minuto 78’ igualaba el marcador a un gol con una anotación de Jorge Zárate.

Los últimos 10 minutos fueron de un constante acoso por la visita, pero enfrente estaba Muñoz quien tuvo un gran partido evitando la caída de los suyos. 

A pesar del empate las Águilas se mantienen en el top 3 de la Tabla General con 10 unidades por ocho de Monarcas que escaló hasta la posición número 7.

Anuncios