sábado, 27 de agosto de 2016

Anota Jiménez con el Benfica

Anuncios

Por: Andrés Luque (27-agosto-2016)

Por segunda semana consecutiva, Raúl Jiménez se hace presente en el marcador con el Benfica al anotar el tercer gol en la victoria 3-1 sobre el Nacional.

Gran inicio de temporada el que está teniendo Jiménez en el fútbol portugués al marcar hoy su segundo tanto del nuevo torneo, recordando que la semana pasada anotó el 1-1 sobre el Vitoria Setúbal en la segunda jornada del balompié lusitano.

El gol cayó sobre el minuto 92’ cuando el marcador se encontraba 2-1 aprovechando el mexicano un error de la zaga rival para adelantarse y definir ante la salida del arquero marcando así, para posteriormente celebrarlo al estilo Cuauhtémoc Blanco.

Las demás anotaciones del partido corrieron a cargo de Ali Ghazal en autogol y André Carrillo para las Águilas, descontando Tobias Figueiredo por el Nacional.

Con siete puntos de nueve posibles, el Benfica se encuentra en estos momentos en lo alto de la clasificación general; aunque Porto y Sporting aún tienen su partido pendiente encontrándose ambos conjuntos hasta el momento con dos triunfos.
Anuncios