jueves, 11 de agosto de 2016

Arbitraje los ha perjudicado

Anuncios

Por: Andrés Luque (11-agosto-2016)

Poniendo como ejemplo lo sucedido en los encuentros frente a los Tigres de la UANL y Veracruz donde se quedaron con 10 hombres, Silvio Romero señaló en conferencia de prensa que en las Águilas del América han sido perjudicados por los árbitros.

"Obviamente que nos afecta y mucho, sobre todo en el momento de la expulsión porque quedar con un hombre menos se hace muy cuesta arriba y más cuando fueron por errores arbitrales, pero por lo menos en uno tuvimos la fortuna de poder darle vuelta".

Lejos de pensar en una situación de persecución hacia el club, Romero considera que los errores arbitrales no son únicamente en contra de los azulcremas.

"Creo que se equivocan como en cualquier otro partido, dio la circunstancia que fueron dos errores consecutivos los que nos marcaron con expulsiones, pero son errores que nos pueden pasar cuando a todos como cuando equivocas un pase", dijo.

Haciendo a un lado la polémica con el arbitraje el ‘Chino’ habló de su rendimiento con su nuevo equipo, esperando los goles puedan llegar en mayor cantidad.

"No me puse ninguna cifra ni ninguna meta, sí tratar de rendir dentro del campo de juego, tratar de tener buenas actuaciones y los goles van a llegar a solos”.

Tras cuatro fechas jugadas, el ex elemento de Jaguares acumula tres anotaciones siendo actualmente el referente en el ataque ante la lesión de Oribe Peralta.
Anuncios