martes, 2 de agosto de 2016

Atará a Gignac a la cama

Anuncios

Por: René Fernández (02-agosto-2016)

La posibilidad de que André Pierre Gignac emigre a las filas de Barcelona de España sigue siendo tema de conversación en el campamento de Tigres. 

En esta ocasión el turno para dar su opinión al respecto le correspondió a uno de los mejores amigos que el francés ha hecho durante su estadía en el plantel felino: Damián Álvarez. 

"Ya le dije que lo iba atar a la cama para que no se vaya, son situaciones realmente hasta un cierto punto conmovedoras porque te quiere el mejor equipo del mundo y no es para menos que todos estemos contentos por eso, un poco apegado a lo que dijo ayer el "Tuca" todos los deslumbramos viendo jugar a Barcelona, entonces que quieran a un compañero si se da sería maravilloso", dijo. 

El "Enano" sabe del potencial de su compañero y de lo importante que es Gignac en Tigres pero afirmó que no habría problema en seguirlo viendo por televisión. 

"Es algo que impone, te pones analizar y lees que un equipo puede estar interesado en un compañero, en un amigo de la capacidad de André en cierta forma es sorpresivo pero por otro lado siento que es justo, es un jugador distinto, siento que es el mejor jugador que hoy en día tiene el fútbol mexicano, que está en esta liga y no por nada está en una lista de opciones, me parece muy importante para la institución, para el, para todo lo que se habla", añadió. 

Por último Damián habló de cómo ha visto a André durante los entrenamientos ante la ola de rumores que se han desatado en las últimas horas. 

"Me gusta que él este tranquilo, el está muy bien, más allá de todas estas cosas que se andan diciendo, entrenando, pienso que es un punto de motivación para él y para todos aquellos que tienen aspiraciones a gran escala", finalizó.

Anuncios