sábado, 27 de agosto de 2016

Crónica: Atlas 1-1 Cruz Azul

Anuncios
Por: Andrés Luque (27-agosto-2016)

Una pena máxima sobre el final del partido le permitió a Cruz Azul salir con un punto del Estadio Jalisco al empatar 1-1 con los Rojinegros del Atlas.

Cuando parecía que la ‘Máquina Cementera’ despertaba al registrar tres victorias en semana y media entre Copa y Liga llegaron los ‘Zorros’ para regresarlos a su realidad al apenas igualar un partido que estuvieron muy cerca de perder.

Fueron a los 12 minutos del primer tiempo cuando los locales se iban al frente en el marcador en una gran escapada de Cándido Ramírez que corrió por toda la banda izquierda para tocar simplemente sobre un costado de José de Jesús Corona.

Sin más acciones de peligro llego el descanso y para la segunda mitad los dirigidos por Tomás Boy salieron on otro chip al ser protagonistas del duelo monopolizando la pelota y tirando hacia atrás al conjunto comandado por José Guadalupe Cruz.

Pese al agobió de los cruzazulinos el marcador no se movía ya que ninguno de los intentos lograba hacer daño en la zona defensiva de los rojinegros.

Fue hasta el 89’ que una falta de Leiton Jiménez sobre Joffre Guerrón le permitió a Francisco Silva marcar y evitar la derrota del cuadro de la Noria.

Gracias a este empate el Cruz Azul llega a ocho puntos, dos unidades menos que Atlas que ahora se coloca en la clasificación general con 10 unidades.
Anuncios