viernes, 26 de agosto de 2016

‘Chelito’, triste y dolido

Anuncios

Por: Andrés Luque (26-agosto-2016)

Luego de salir a la luz su suspensión de un año por dar positivo en un control antidopaje, César Delgado afirmó encontrarse triste y dolido por lo ocurrido.

"Un año afuera de las canchas sería muy triste. Hoy estoy triste y dolido pero que sostengan un año sería durísimo", comentó el jugador a Radio Continental.

Delgado afirmó que la sustancia 'Betametasona' causante de todo el problema hasta hace poco tiempo era permitida dentro del fútbol internacional.

"Es un medicamento común que estaba autorizado y que no hace mucho tiempo decidieron prohibir. El 80% de los jugadores la utilizan. Más que nada los más grandes como yo. Con tranquilidad y con tristeza debo mirar para adelante", dijo.

Reconociendo no entender por completo si su suspensión es solo para el torneo local o aplica en general para cualquier competición, ‘Chelito’ relató el momento en el que le fue inyectada como un último recurso ante las molestias que en ese momento tenía.

"Ese día no me podía mover, venía con molestias y recurrimos a esto como última instancia. En su momento estaba permitido y había que notificarlo", apuntó.

El futbolista de 35 años de edad recién cumplidos estaría junto a la directiva del Rosario Central analizando presentar un recurso de apelación en los siguientes días buscando acabar o reducir la sanción de quien fuera figura del Cruz Azul en la Liga MX.
Anuncios