martes, 16 de agosto de 2016

‘Chepo’ llega a Santos Laguna

Anuncios

Por: Andrés Luque (16-agosto-2016)

Casi un año después de su polémica salida de las Chivas, José Manuel de la Torre vuelve a los banquillos de la Liga MX ahora como técnico de Santos.

A través de un comunicado dado a conocer en sus redes sociales, el cuadro de la Laguna informó que el ‘Chepo’ tomará el lugar dejado por Luis Zubeldía.

"Santos Laguna informa: La llegada del nuevo cuerpo técnico que dirigirá los destinos de nuestro primer equipo, siendo encabezado por José Manuel de la Torre Menchaca como director técnico", se detalló en el documento donde se añade que Benjamín Galindo y Álvaro de la Torre serán los auxiliares y Guillermo Hernández el preparador físico.

La presentación del nuevo timonel albiverde tendrá lugar a las 17:45 hrs. en Torreón para de inmediato ponerse a trabajar buscando levantar al equipo que pasadas cinco fechas del Torneo Apertura 2016 no ha podido ganar teniendo solo dos puntos.

De la Torre se estará estrenando como estratega santista en calidad de visitante el próximo sábado cuando se midan al Cruz Azul en la Ciudad de México.
Anuncios