martes, 23 de agosto de 2016

Chivas TV sufrió un hackeo

Anuncios

Por: Andrés Luque (23-agosto-2016)

Jorge Vergara, dueño del Club Guadalajara, reveló que si han existido constantes fallas en Chivas TV desde su lanzamiento ha sido gracias a los hackers.

En entrevista para Raza Deportiva, el mandamás rojiblanco habló de los errores en la transmisión del sábado pasado, afirmando que todo se debió a un grupo de personas que buscan por todos sus medios hacen fallar el proyecto online del ‘Rebaño’.

"Tuvimos un pequeño problema de hackeo, hay mucha insistencia en que fracasemos, entonces tenemos que estarnos defendiendo", comentó.

Acerca de las medidas tomadas, Vergara señaló que han fortalecido la seguridad en el sitio buscando que el siguiente duelo no existan fallas.

"Ya contratamos más gente de seguridad para evitar cualquier problema. Estoy seguro que la siguiente transmisión vamos a tener una mejoría".

Finalmente, el también empresario hizo menos los problemas que presenta Chivas TV haciendo una comparación con los servicios de televisión satelital.

"Si tomamos en cuenta que cuando llueve la señal de la (televisoras) de cable se van. La otra vez me quedé 25 minutos sin ver un partido y nadie dice nada. A final de cuentas vamos a lograr un 100 por ciento de calidad", sentenció Vergara Madrigal.

Recientemente fue designado José Luis Higuera como el nuevo responsable de Chivas TV teniendo como misión principal reducir a cero todos los errores.
Anuncios