sábado, 20 de agosto de 2016

Crónica: Chivas 2-2 Atlas

Anuncios

Por: Andrés Luque (20-agosto-2016)

Guadalajara y Atlas le pusieron punto final a la jornada sabatina de esta fecha seis del Torneo Apertura 2016 con un empate 2-2 en el Estadio de los Chivas.

Una edición más del Clásico Tapatío tuvo lugar este sábado por la noche en un choque que no defraudó ya que ambos equipos se brindaron sobre el terreno de juego dando un gran encuentro lleno de goles y en donde al final hubo división de puntos.

Desde los primeros minutos la intensidad fue una constante sobre el campo, aunque no fue sino hasta el 31’ que Ángel Zaldívar adelantaba al ‘Chiverío’.

A cuatro minutos del descanso llegó la respuesta rojinegra con un disparo de Flavio Santos que terminaba en el fondo en una clara falla de Rodolfo Cota.

Para el segundo tiempo eran los dirigidos por José Guadalupe Cruz quienes se iban al frente del electrónico al minuto 51’ de juego vía Martín Barragán.

A pesar de verse en desventaja eran los locales los que buscaban con más insistencia en arco enemigo encontrándose la anotación que les daba el empate al 68’ desde los once pasos apareciendo Zaldívar para firmar su doblete en la noche.

No hubo más acciones de peligro y el Clásico terminó igualado a un gol llegando así las Chivas a ocho puntos, una unidad menos que Atlas que llegó a nueve.
Anuncios