miércoles, 24 de agosto de 2016

Confirman multas para Chivas TV

Anuncios

Por: Andrés Luque (24-agosto-2016)

Sin revelar los montos que se deberán pagar, Ernesto Temer, director de la Procuraduría General del Consumidor, confirmó que existirán multas y sanciones sobre Chivas TV por las diversas fallas que se han presentado durante las transmisiones.

"Ya recibimos respuesta por parte de Chivas TV, se está analizando la información que nos enviaron y en los próximos días resolveremos la sanción que se les aplicará", comentó el procurador en entrevista para el canal TVC Deportes.

Temer agregó que de seguir los errores debe existir una opción de reembolso para los usuarios, esto con un valor total de lo pagado un 20% extra.

"El consumidor tiene todo el derecho de cancelar y en ese caso deben regresarle el dinero invertido más un 20 por ciento para resarcir el daño".

Desde su lanzamiento y hasta el día de hoy, han sido cuatro los encuentros transmitidos en esta plataforma siendo los duelos frente a Rayados de la Jornada 2 y el más reciente ante Atlas los que más críticas han recibido por las constantes fallas.
Anuncios