domingo, 7 de agosto de 2016

Crónica: Puebla 0-0 Santos

Anuncios

Por: Andrés Luque (07-agosto-2016)

En el cierre de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2016, Puebla y Santos Laguna empatan a cero anotaciones en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Terminando el duelo con Agustín Marchesín como delantero y Kristian Álvarez como guardameta es como ‘laguneros’ y ‘poblanos’ repartieron puntos en el último partido de este fin de semana en donde los goles se guardaron para otra ocasión.

En los primeros 45 minutos ambos conjuntos estuvieron cerca de marcar primeramente con un disparo de Jonathan Rodríguez que era detenido por Christian Campestrini y posteriormente un tiro al poste por parte de Carlos Gutiérrez Armas.

Para el segundo tiempo las emociones bajaron y fue hasta el 82’ que Franco Arizala estaba cerca de anotar con un cabezazo que iba directo al poste.

A partir del remate del colombiano dentro del estadio poblano se vivió una situación atípica cuando Marchesín dejaba su puesto como portero al presentar una fractura en la mano, pero no salía de la cancha colocándose como un atacante más.

Sobre el final hubo mucho corazón por parte de ambos conjuntos; sin embargo, no pudieron encontrar la portería enemiga terminando todo 0-0.

El punto conseguido coloca a Puebla con cinco unidades, mientras que los ‘Guerreros’ llegan a dos dejando a León como sotanero con una sola unidad.
Anuncios