domingo, 21 de agosto de 2016

Crónica: Puebla 2-2 América

Anuncios

Por: Andrés Luque (21-agosto-2016)

En el cierre de la Jornada 6, Puebla y América empatan a dos anotaciones en un gran encuentro celebrado en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

La sexta fecha del Torneo Apertura 2016 no podía tener un final inmejorable al vivirse un intenso duelo entre las Águilas y la Franja que en todo momento buscaron la portería contraria terminando el partido con un punto para cada quien.

Por parte de la visita se hicieron presentes Oswaldo Martínez al 22’ de penalti y Paul Aguilar al 58’ al rematar un rechace de Christian Campestrini.

Del lado los poblanos fueron Edgar Dueñas y Christian Bermúdez los que vencían a Moisés Muñoz para evitar así la derrota contra los azulcremas.

Siendo un cotejo lleno de adrenalina las faltas estuvieron al por mayor dando como resultado la expulsión de Damián Schmidt y Rubens Sambueza, este último perdiéndose así el Clásico Nacional del próximo sábado ante las Chivas del Guadalajara.

Con la igualada los dirigidos por Ignacio Ambriz llegan a 11 puntos colocándose como cuartos de la Tabla, mientras que Puebla ya tiene seis unidades.
Anuncios