domingo, 21 de agosto de 2016

Crónica: Pumas 5-3 Rayados

Anuncios

Por: Andrés Luque (21-agosto-2016)

Rayados concluyó una semana para olvido al caer el mediodía de hoy por marcador de 5-3 contra los Pumas de la UNAM en partido válido por la Jornada 6.

La ‘Pandilla’ en un lapso de cuatro días se llevó un total de ocho anotaciones primero al caer el miércoles pasado 3-2 con el Árabe Unido en la Concachampions y hoy al recibir un total de cinco anotaciones por parte de los auriazules en Ciudad Universitaria.

La figura del enfrentamiento entre capitalinos y regiomontanos fue Matías Britos, jugador que concluyó el partido con tres goles en su cuenta personal.

El resto de los tantos para los dirigidos por Francisco Palencia fueron marcados por Pablo Barrera y Jesús Gallardo cerrando así la ‘manita’ de los del Pedregal.

Del lado de los albiazules aparecieron César Montes, Carlos Sánchez y Dorlan Pabón quienes hicieron más decoroso el electrónico en el Olímpico Universitario.

Además de los goles señalar que tanto Alejandro Palacios como Alexander Domínguez tuvieron una destacada actuación al tener al menos tres grandes intervenciones bajo los tres postes, evitando de esta manera que el marcador fuera más amplio.

Con el resultado de hoy los Pumas llegan a once puntos colocándose a dos de los líderes, mientras que Rayados se queda con ocho puntos en el noveno puesto.

Anuncios