sábado, 13 de agosto de 2016

Crónica: Querétaro 0-0 Cruz Azul

Anuncios

Por: Andrés Luque (13-agosto-2016)

Cruz Azul sigue sin poder ganar dentro del Torneo Apertura 2016 al sumar un empate más, en esta ocasión como visitante 0-0 en contra del Querétaro.

Unos cuantos días después de que nombres como los de Rubén Omar Romano y Gerardo Martino comiencen a sonar en la Noria para ocupar el puesto de director técnico, Tomás Boy suma otro partido más sin poder ganar a pesar de mover piezas que eran inamovibles en su esquema como lo son Joffre Guerrón y Victor Vázquez.

Durante el primer tiempo fueron los locales quienes mejores oportunidades tuvieron con un disparo lejano de Neri Cardozo al 17’ apenas desviado.

Para el complemento la ‘Máquina’ lucia desconectada y sin claridad en ofensiva, mientras que en la defensiva resolvían de buena manera las llegadas de los Gallos que al 66’ se quedaban con diez elementos ante la expulsión de Edgar Benítez.

Hacia el final ambos equipos tuvieron al menos una oportunidad de marcar; sin embargo, ni Camilo Sanvezzo ni Joao Rojas lograron completar la misión de anotar terminando así el encuentro en el Estadio Corregidora con empate a cero tantos.

El empate deja a los cementeros con cuatro puntos, mientras que los Gallos ya se encuentran con nueve puntos en lo alto de la Tabla General.
Anuncios