domingo, 14 de agosto de 2016

Crónica: Santos 0-1 Chivas

Anuncios

Por: Andrés Luque (14-agosto-2016)

Chivas se reencontró con la victoria en la Jornada 5 al pegarle en calidad de visitante 1-0 a Santos Laguna en la cancha del Estadio Territorio Santos Modelo.

Después de un par de encuentros finalmente el ‘Rebaño Sagrado’ pudo volver a sumar de a tres puntos al derrotar a unos ‘Guerreros’ que siguen de capa caída en el campeonato al llegar a la quinta fecha del Torneo Apertura 2016 sin poder ganar.

El solitario gol que le dio la victoria a los rojiblancos cayó al minuto 15’ siendo Ángel Zaldívar el hombre que se encargaba de vencer a Agustín Marchesín.

Al 32’ los laguneros se quedaban cerca de anotar cuando Martín Bravo enviaba el esférico hacia la portería; sin embargo, este pegaba dramáticamente en el poste.

En el segundo tiempo los albiverdes se quedaban con 10 futbolistas al irse expulsado Néstor Araujo luego de una fuerte barrida sobre Carlos Cisneros.

Tras varios minutos llenos de intensidad con intentos por parte de ambos conjuntos una vez más Santos se quedaba sin otro jugador, ahora era Marchesín el que recibía la roja por una falta dentro del área que no pudo aprovechar Marco Bueno al fallar el penalti.

Una vez concluido el encuentro se llevó a cabo un pequeño conato de bronca entre los jugadores de ambos clubes sin que las cosas pasaran a mayores.

El ‘Chiverío’ con el triunfo llega a siete puntos que le permiten colocarse como décimo general, entretanto Santos sigue como penúltimo lugar con dos unidades.
Anuncios